sábado, 8 de noviembre de 2008

"Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porqué." By Miguelito

Qué poquito han cambiado las cosas desde los 60's hasta ahora... lo estaremos haciendo bien?



"¿Desde cuándo los entusiastas tenemos que dar soluciones?"
"Es inútil, nadie parece darse cuenta espontáneamente que soy un buen tipo."




"Siempre hay un sarcástico materialista dispuesto a estropearnos la fantasía."
"Hasta mis debilidades son más fuertes que yo."




"Mafadda, cuando un paíz ze gazta ¿adónde lo tidan?"
"¿Que cuernos hago con el agujerito que siento adentro mío cuando no estás?"




"Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente."
"No es cuestión de herir susceptibilidades, sino de matarlas."




"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista."
"A mi me gusta la simplicidad de la gente simple. Yo soy simple pero no es precisamente por eso que me gusta la gente simple, sino por razones mas simples..."



Un saludo, Gruntal
xxx

3 comentarios:

El redactor dijo...

Que grande Mafalda !

A mi me encanta Guille, aunque todos tenemos un Felipe dentro ;)

Te propongo un juego : a que personajes de Mafalda asociarias nuestros colegas de blog ?
Yo creo que los repartiría asi :
Peter Punk : Mafalda, siempre queriendo salvar al mundo
Maradanx : Manolito, a sus cosas y le da igual el resto del mundo.
Elisa : Libertad, con sus filosofadas
Neruda : Susana, siempre pensando en los hijos y en lo que será de mayor ;)
Gruntal : Guille, con su vision de niño pequeño (claro, eres una rata)
Yo me quedaría con la pereza de Felipe y lo facil que se distrae de sus pensamientos :(

Queda abierto a cambios ...

Besos

Elisa dijo...

jaja, Bueno, creo que los personajes son acertados...
por cierto,qué genial MAfalda...

Gruntal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.