sábado, 13 de diciembre de 2008

Mi primer Viaje

Siguiendo los viajes de mi colega El Redactor en su blog Charradetas, me animé a visitar Italia. Como primer destino en mi vida no está mal, Costa Rica es ya para profesionales del turisteo.

Mi compañero de piso se ha ido unos dias y no me acostumbro al vacío de su ausencia así que decidí dispersarme por ahí. Aunque el temporal que atraviesa Italia esta semana no me puso las cosas fáciles, pude disfrutar, a pesar de la nieve, el agua y los 0 grados, de la monumentalidad del país, de su pasta&pizza, de los capuccinos y de los italianos ¿? bueno eso ya... parece que no les gustan demasiado las ratitas...

Os dejo una muestra!



Un saludo, Gruntal
XXX

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿quién te hace las fotos?

¿Viajas sólo o en compañía?

Saludos, Peter

Elisa dijo...

vaya, pues no puedo ver el vídeo... pero seguro que la pizza estaba muy buena... lo de los italianos te comprendo :P

Gruntal dijo...

Hola Peter, siempre viajo sólo y le pido a alguien que me haga la foto o que me sujete :)

Vaya Elisa, con lo que me habia currado el vídeo... los italianos/as no me acaban de caer bien, si no les gustas son bordes contigo, si les gustas, son plastas! Además me llamaron la atención por hacerme una foto en la catedral de Milán! y a las personas les dejaban... q injusto.

Un saludo, Gruntal
XXX

El redactor dijo...

Jajaja, que bueno el video con las fotos Gruntal, como dominas esto de los blogs ! El otro dia no lo pude ver, hay conexiones aqui en Costa Rica que son una mierda.

Ya sabes que yo estuve hace poco en Italia, que bien se come alli !

Este pais no te gustaria nada, hay un monton de bichos que comen ratitas.

Besos