martes, 14 de abril de 2009

Primer mundo

5 comentarios:

El redactor dijo...

Que bueno ! Con este personajillo sueltan frases que mucha gente piensa y que nadie se atreve a decir ...

A mi me hizo mucha gracia tambien el de la "discriminacion positiva"

gruntal dijo...

A mi también me gustó, pero no quiero caer demasiado mal a la gente, no todo el mundo entiendo el humor tipo:

"Si todos somos iguales, por qué tienen más plazas de aparcamiento los discapacitados? ¿No somos iguales? Esto se llama discriminación positiva"

Elisa dijo...

PUes sí, el bonico del to es un gran ejemplo de lo que mucha gente piensa pero a lo bestia... es decir, con todos esos pensamientos juntos :O

Ana dijo...

Jajajajaja

Gruntal!!
Que no quieres caer demasiado mal a la gente?!!
Jajajajaja

Eres una rata, por dios!
Qué esperas? ;)

Oye, tiene que haber de todo!:
Ratas, "gatas", perros, Susans y Samantas (que las hay!! a patadas!! fíjate bien! Bueno, es posible que se vistan como "Jenifers" pero son "Amandas", la diferencia radica básicamente en el estrato económico-social en el que han tenido la suerte de nacer).

A mí me gustan las ratas.
Mucho ;)

Un beso (felino)

PD: Mil gracias (y esto te lo digo en muy en serio) por dejarme un enlace a Bonico del to. No entendía porque tantos de mis amigos estaban enganchados y mira tú que ahora me voy a enganchar yo!!:)
Oh! y gracias por la visita!! Un placer tener esa mente privilegiada para los números (entre otras cosas) en mi blog!!

Unknown dijo...

Hola, vengo del blog de Ana en sueños felinos y veo que eres de mi opinion..

De "al pan, pan, y al vino vino"

Que nada, que un saludo y nos vemos.

A mi tambien me pone muchachada y sobre todo el celebritis s ferran Adria.