domingo, 31 de agosto de 2008

Yo, Gruntal.

Soy una rata.

Sí, sí, de las de verdad. De las de 15 cm y una colita que dobla mi tamaño.
Pero soy una rata con suerte. No he llevado una vida de cloacas, sótanos y humedades. Mi vida transcurrió entre pasillos de un gran almacén, hasta que un día me colé en el maletero de un coche...
Ahora soy inquilino de un apartamento en un barrio multirracial. Rumanos, sudamericanos y algún morito son mis vecinos, pero comparto piso con un humano medio, un cacho de carne con pelos y camisetas, como todos los humanos medios (realmente atractivo). Con él juego mucho al escondite. Me trata muy bien, al poco de llegar a su casa me metió en la lavadora y quedé muy suave y reluciente. Ahora tengo un nuevo amigo en casa, otra ratita como yo, pero huele raro... no sé.
En esta mi nueva vida que comienzo como una hoja en blanco, yo, Gruntal, de profesión rata, me comprometo a dar todo el amor que mis nuevos compañeros me están demostrando altruistamente.

Un saludo, Gruntal
xxx

2 comentarios:

El redactor dijo...

Me alegro de que te hayas desenfadado y hayas salido de la caja.

Bonito diseño, tienes buen gusto Gruntal...

Anónimo dijo...

Aha, pues yo me comprometo a seguir tus pasos.