lunes, 1 de septiembre de 2008

Ellos, mis amigos.



Estaba muerto y me dieron la vida. Les debo lo que soy. Ellos, 5 seres tan distintos con los que me relaciono con el mismo grado de confianza e intimidad.
Poco a poco y en sucesivos posts, os daré a conocer una parcelita de todos. Un humano y una humana medios (que no mediocres), un enanito de piedra, y mis dos grandes compañeros, con los que paso las 24 horas del día correteando por nuestro oscuro, caluroso y sin embargo acogedor habitat.

Aquí estoy con Wilson, cuando lo conocí era un gorila viva la vida... andaba con emule (una mula q se lo gastaba todo en fumar). Pero lo dejó todo por mí y creo no se arrepiente por ello.


Y aquí, me emociono con la imagen, mi gran copañera, XX, debe su nombre a esos ojitos tan picantones q me pone siempre...

Antes era una rata libre, no servía para animal de compañía, no era tan suave, ni tan cariñosa, sin embargo creia ser feliz ¿Estaba mejor? Era una felicidad diferente. Tiene que ver con la "Teoría de las Valencias Afectivas" que algún día os contaré. Me he comprometido con mis nuevos compañeros, y sí, es cierto, los compromisos atan, pero a la vez protegen, y es genial.

1 comentario:

El redactor dijo...

Oooohhh, que bonito Gruntal !

A mi me caes muy bien y siempre te tendré en mi corazoncito. Una que yo sé estoy seguro de que tambien...

Un besito, espero que hayas salido de la caja ;)