lunes, 6 de octubre de 2008

¿Quién dijo que la Vida es Justa?

Definitivamente, nunca me cansaré de decirlo. Soy una rata con suerte.
Gozo de privilegios mientras cualquiera de los de mi misma especie están padeciendo males.

Duermo en una camita confortable


Salgo de copichuelas con algún humano


Conduzco!! Sí! me enseñaron a hacerlo, pero no llego muy bien a los pedales :(


Y ya, lo más de lo más, son las caricias q me ofrecen mis compañer@s de piso...


Sin embargo cosas como las que sufren mis primos me abruman y no se cómo ayudarles



Por esto todos los días doy gracias, soy una rata creyente. Y me planteo cuestiones sobre lo justo y lo injusto, por qué yo? por qué ellos? qué he hecho bien o qué hicieron mal? Quizá tuve otra vida en la que padecí vejaciones, o quizá es la próxima vida que me espera... ¿quién dijo que la vida es justa?

Por si acaso, a exprimirla!! Fiestas del Pilar, en próximos posts.

Un saludo Gruntal
XXX

4 comentarios:

Elisa dijo...

Tienes razón,a veces nos quejamos portonterías y no nos damos cuenta de cuán afortunados somos... espero que disfrutesde lasfiestas del Pilar!

Anónimo dijo...

comfortable?

Gruntal dijo...

Confortable.

Perdón, es que lo había puesto en inglés; pero ya está corregido.

Un saludo, Gruntal
XXX

neruda dijo...

Supongo que en más de una ocasión es conveniente mirar un poco a nuestro alrededor para comprobar lo que tenemos porque la mayoría de las veces pasa totalmente desapercibido... Y sí... yo también creo que eres una ratita con suerte..Un beso!!