viernes, 5 de septiembre de 2008

Al mal tiempo... Faldas Cortas!!

Al humano con el que comparto piso, le gusta bastante la carne, y no hablo de carne o pescado, me refiero a las humanas. Observé como le comentaba a la humana con la que comparte ciertas horas del día: Qué alegría, este año se llevan las faldas muy cortas!! oh oh...




Eso me hizo recordar, a parte de que no dejáis de ser animalitos como yo, me llevó a mis años de universidad. Porque sí, yo estuve 5 años vagando por los sótanos de una facultad... pero eso es otra historia.


El caso es que en una sesión de análisis bursátil en la que yo me encontraba bajo la tarima del ponente, ví el siguiente artículo:



" En el campo de la moda, ciertamente, el modisto francés (Paco Rabanne), ha sido profeta y se ha adelantado a la crisis actual imponiendo trajes más apagados y asequibles que en tiempos boyantes. El próximo año mis modelos serán más vivos, de telas más lujosas, anunciadores de la recuperación de la crisis económica"


La Vanguardia 16 - Oct- '98




Guauuu, tantas horas lectivas de teorías micro y macroeconómicas, estadística, econometrías, análisis técnico, fundamental, políticas económicas, economías internacionales y un largo etc, para que todo se resuma en eso:


" La moda femenina es muy sensible a los ciclos económicos"


Pues prepárense amigos, porque como dice mi compañero de piso, este año, las faldas vienen muy cortas...



Un saludo, Gruntal

2 comentarios:

El redactor dijo...

Pues que viva la crisis !

Elisa dijo...

Jaja, ¿qué pasa, que no va a haber dinero para comprar una larga y nos vamos a tener que quedar con la mitad de la tela? y por cierto, ¿qué se llevará entre los hombres?