miércoles, 3 de septiembre de 2008

Publireportaje Expo Zaragoza 2008 - Yo, Gruntal

La curiosidad es una de mis más notables características. No la llevo al extremo, no soy cotilla, pero sí me gusta conocer de primera mano todo de lo que oigo hablar. Y en estos días por Zaragoza el tema más recurrente, como no, es La Expo. Ahí que me fuí.


Me hice con una tarjeta Fluvi y me escondí en un bolso; no fué fácil, hubo momentos de tensión sobre todo en el acceso al recinto con los rayos X... no dejan pasar animalitos, mucho menos ratas. No quiero pensar que me podía haber ocurrido. Directito al entrar visité el Pabellón de España, uno de los más concurridos y que como el resto de La Expo, intenta crear inquietudes en los visitantes, en relación al agua, gestión de recursos, potabilización, desalinización, optimización... te deja un poco de mal rollo, menos mal que soy una rata y no tengo conciencia.


Así que para relajarme me visité otras cositas menos densas



Pabellón de Euskadi Pabellón de Zaragoza Acceso a las Terrazas

Es bastante peligrosa esta exposición para un animalito tan pequeño como yo... En la primera imagen como no podía bajarme del paraguas, me ayudó una niña y luego quería raptarme, uf q miedo pasé, ya me veía rodeado de peluches en lugar de con el maduro compañero de piso que ahora tengo... en la seta sentí vértigo y en la última casi me pillo la colita al salir de las escaleras mecánicas. De manera que lo mejor para sobreponerme de semejante trajín...


Surtidito de quesos canarios!! existen mostradores de comida de las distintas comunidades autónomas y ahí pillas lo típico de cada una. Un buen reconstituyente acompañado de una cervecita en Bélgica o una sidra asturiana o un vinito de La Rioja. En este momento yo ya estaba matado, me sentía incapaz de ver más cosas, así que me dediqué a pasear y buscar al gran protagonista del evento que viene siendo la Expo, FLUVI, esa gota de agua de profesión como yo, mascota.

Y he aquí el momento en que nos conocimos



Congeniamos desde el principio

Para terminar no quería dejar de mostraros una de las vistas que se pueden apreciar de esta bonita y renovada Zaragoza.



Un saludo, Gruntal

1 comentario:

El redactor dijo...

Vaya reportaje mas completo !

Como eres, te metes en todas partes. No te llamaron la atención ?

Tienes que ir al hombre vertiente, aunque no se si te gustará tanta agua...